Ante dificultades técnicas, consultas, dudas, reclamos, felicitaciones o para notificar problemas de funcionamiento de nuestro sitio web, puedes rellenar el siguiente formulario. Empresa Portuaria Coquimbo recibirá su solicitud y dará respuesta a esta en hasta 5 días hábiles.
Información de Contacto
Bienvenido/a al Canal de Denuncias de
Empresa Portuaria Coquimbo
Empresa Portuaria Coquimbo, pone a disposición de sus trabajadores/as, ejecutivos/as, contratistas, concesionario, proveedores/as, transportistas, clientes/as y del público en general, este formulario de denuncia, con el objetivo de establecer un canal efectivo para reportar situaciones irregulares. El formulario puede ser utilizado en los siguientes escenarios:
Confidencialidad de la Denuncia
Todas las denuncias emitidas serán tratadas de manera confidencial y serán remitidas, en caso necesario, a los organismos y/o unidades correspondientes de la Empresa Portuaria Coquimbo encargadas de su atención. La investigación se iniciará en un plazo no mayor a 5 días hábiles desde la recepción de denuncia.
Seguimiento de Denuncias
En caso de requerir seguimiento a su denuncia y para evitar perder el anonimato de esta, le recomendamos a usted que nos pueda proporcionar alguna dirección de correo electrónico genérico, considerando que pueda tener acceso a ella. De esta manera, Puerto Coquimbo podrá brindarle una respuesta a su denuncia, dentro de los plazos establecidos en los procedimientos internos.
- Contra Puerto Coquimbo por Ley Nº 20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos tipificados en dicha normativa.
- Por cualquier persona, incluso interna de la empresa, en contra de los/as trabajadores/as de Puerto Coquimbo,
que también pueden tener vinculación con el incumplimiento al Código de Conducta de la organización. - Por cualquier cualquier persona, incluso interna de la empresa, ante situaciones inequitativas y discriminatorias por razones de género.
- Por cualquier usuario/a en contra del concesionario de la empresa.
- Por usuarios del Frente de Atraque, en caso de cualquier situación irregular, de acuerdo a las disposiciones establecidas en el RUFA de Puerto Coquimbo y/o Manual de Servicios del Concesionario.
- Otros tipos de denuncias.