Ante dificultades técnicas, consultas, dudas, reclamos, felicitaciones o para notificar problemas de funcionamiento de nuestro sitio web, puedes rellenar el siguiente formulario. Empresa Portuaria Coquimbo recibirá su solicitud y dará respuesta a esta en hasta 5 días hábiles.

Información de Contacto

Sus comentarios

Bienvenido/a al Canal de Denuncias de
Empresa Portuaria Coquimbo

Empresa Portuaria Coquimbo, pone a disposición de sus trabajadores/as, ejecutivos/as, contratistas, concesionario, proveedores/as, transportistas, clientes/as y del público en general, este formulario de denuncia, con el objetivo de establecer un canal efectivo para reportar situaciones irregulares. El formulario puede ser utilizado en los siguientes escenarios:

Confidencialidad de la Denuncia

Todas las denuncias emitidas serán tratadas de manera confidencial y serán remitidas, en caso necesario, a los organismos y/o unidades correspondientes de la Empresa Portuaria Coquimbo encargadas de su atención. La investigación se iniciará en un plazo no mayor a 5 días hábiles desde la recepción de denuncia.

Seguimiento de Denuncias

En caso de requerir seguimiento a su denuncia y para evitar perder el anonimato de esta, le recomendamos a usted que nos pueda proporcionar alguna dirección de correo  electrónico genérico, considerando que pueda tener acceso a ella. De esta manera, Puerto Coquimbo podrá brindarle una respuesta a su denuncia, dentro de los plazos establecidos en los procedimientos internos.

  1. Contra Puerto Coquimbo por Ley Nº 20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos tipificados en dicha normativa.
  2. Por cualquier persona, incluso interna de la empresa, en contra de los/as trabajadores/as de Puerto Coquimbo,
    que también pueden tener vinculación con el incumplimiento al Código de Conducta de la organización.
  3. Por cualquier cualquier persona, incluso interna de la empresa, ante situaciones inequitativas y discriminatorias por razones de género.
  4. Por cualquier usuario/a en contra del concesionario de la empresa.
  5. Por usuarios del Frente de Atraque, en caso de cualquier situación irregular, de acuerdo a las disposiciones establecidas en el RUFA de Puerto Coquimbo y/o Manual de Servicios del Concesionario.
  6. Otros tipos de denuncias.
Escríbanos su denuncia